20100410

Red Dead Redemption revolucionará el modo Multijugador Libre

Me gustan los western. Si no es uno de mis géneros favoritos, si es uno de los que más disfruto: Ver a Clint Eastwood con cara de culo metiendole balas a los giles culiaos malos es de las cosas más religiosas que he sentido en mi vida. Me gusta la música de Ennio Morricone, me fascina la dirección de Sergio Leone. El western es un mundo un poco olvidado por las nuevas generaciones (De las que soy parte, pero yo soy más bacan) que se dedican a ver hueás, con sus indios locos, saqueos varios, balaceras en bares, grandes paisajes desiertos llenos de soledad.

Y aparte de los westerns, me gustan los GTA. Todos, desde el 3 para adelante. El GTA San Andreas me voló la mente y no sabría que decir del GTA IV (Razón por la que me compré una Xbox 360).

Y cuando Rockstar decide tomar lo mejor del Viejo Oeste, y lo mejor del GTA, sale un juego tan esperado por mí como Red Dead Redemption. Una joya que de verdad promete ser de lo mejor del año en videojuegos. Y aparte de su modo historia, desde hoy promete tener uno de los mejores multijugadores que jamás se haya hecho. ¿Por qué? No puedo decir mucho, el siguiente video con narración en un español perfecto les va a dejar estupefactos o con una erección muy violenta, se los prometo.



VIA: ORDEN 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario